Imagen responsive

NUESTRA HISTORIA

Inicia sus operaciones el 29 de Agosto de 2007 con el nombre comercial de MICREDITPERÚ. En el mismo año aperturamos las tiendas de Huamachuco, Santiago de Chuco y Otuzco. En el año 2008, ampliamos nuestra red de tiendas en Cajabamba, Paiján, Chepén, Pacasmayo, Cartavio, Virú, Cascas y finalmente Tayabamba, concluyendo de ésta manera con la apertura de nuestras 12 tiendas que mantenemos actualmente, 11 de ellas ubicadas en la Región La Libertad y 1 en Cajamarca (Provincia de Cajabamba).

Nuestra tienda principal está ubicada en Trujillo, Av. América Norte 2395 - Urb. Las Quintanas.

MISIÓN

Brindar servicios integrales, orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con un equipo humano comprometido, construyendo el desarrollo socio-económico del norte del Perú.

VISIÓN

Ser una empresa reconocida del norte del Perú, por sus servicios crediticios innovadores y diferenciados, diseñados a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

NUESTRA FILOSOFÍA

Trabajamos para financiar los sueños de los microempresarios de la Región La Libertad y Cajamarca, brindando diferentes alternativas crediticias y servicios de excelencia, basado en la mejora continua y fortaleciendo nuestros valores.

VALORES

  • Responsabilidad.
  • Honestidad.
  • Solidaridad.
  • Respeto.
  • PRINCIPIOS

  • Servicio al cliente.
  • Mejoramiento continuo.
  • Compromiso institucional.
  • Trabajo en equipo.
  • NUESTRO EQUIPO

    Busca financiar el sueño de nuestros clientes, acompañándolos en el desarrollo de su negocio con el objetivo de mejorar su calidad de vida,la de su familia, entorno y la de su comunidad. Trabajamos con ellos para impulsar su crecimiento, incluyéndoles al sistema financiero mediante pequeños créditos que son retornados en forma puntual, garantizándose así el sostenimiento y crecimiento de nuestros clientes y el de MICREDITPERU en cada zona logrando un desarrollo sostenido.

    ICOGRAFÍA MICREDIT PERÚ


    Imagen Responsive





    El conjunto amurallado Nik An constituye la mayor ilustración de la importancia del agua. Los altos relieves de las paredes representan peces,dirigidos hacia el norte y el sur (lo que puede interpretarse como representativos de las dos corrientes) que marcan la costa peruana:

    Nuestra historia Chimú dice que las direcciones de los peces unirán los ríos,el mundo marino y terrestre.

    En MiCreditPerú tenemos un gran reto:

    "Ser el medio que una las poblaciones no atendidas con una mejor calidad de vida"