Imagen responsive

NUESTRA HISTORIA

Inicia sus operaciones el 29 de Agosto de 2007 con el nombre comercial de MICREDITPERÚ. En el mismo año aperturamos las tiendas de Huamachuco, Santiago de Chuco y Otuzco. En el año 2008, ampliamos nuestra red de tiendas en Cajabamba, Paiján, Chepén, Pacasmayo, Cartavio, Virú, Cascas y finalmente Tayabamba, concluyendo de ésta manera con la apertura de nuestras 12 tiendas que mantenemos actualmente, 11 de ellas ubicadas en la Región La Libertad y 1 en Cajamarca (Provincia de Cajabamba).

Nuestra tienda principal está ubicada en Trujillo, Av. Gerónimo de la Torre 141 - Urb. Las Quintanas.

MISIÓN

Somos una Tienda que brinda servicios crediticios y colaterales con tecnología y personal aguerrido, orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en las zonas rurales y periurbanas de la Región La Libertad.

VISIÓN

Ser la Tienda con mayor rapidez en la atención de operaciones crediticias en las zonas rurales y periurbanas de la Región La Libertad, generando crecimiento y rentabilidad.

NUESTRA FILOSOFÍA

Trabajamos para financiar los sueños de los microempresarios de la Región La Libertad y Cajamarca, brindando diferentes alternativas crediticias y servicios de excelencia, basado en la mejora continua y fortaleciendo nuestros valores.

VALORES

  • Identidad
  • La Familia de MicreditPerú está conformada por colaboradores cuyo enfoque es el de ganar-ganar; saben que en ello radica el éxito de su trabajo, del equipo, de la sociedad, que fortalece el logro de objetivos y metas con la gestión de estrategias que forman parte de nuestra cultura cuya historia habla del esfuerzo y dedicación que día a día ponen en su trabajo.


  • Integridad
  • Desarrollamos un perfil competitivo, con una distinción que lo sitúa como una persona aguerrida, honesta y transparente, y que en breves palabras se enfoca en hacer siempre lo correcto, incluso si esto supone asumir un error, lo primordial es cumplir con su compromiso con responsabilidad.


  • Colaboración
  • Mostramos actitud positiva, siendo esta vital para el desarrollo y la realización de nuestros objetivos, viviendo en armonía con el entorno social en el que se desenvuelve como respuesta a las necesidades que presentan.


  • Excelencia
  • Nuestro desafío es realizar un trabajo de alta calidad en todos nuestros ámbitos, que garantice la satisfacción de nuestros clientes. Para ello, incorporamos la autoevaluación y el autoanálisis, logrando así una cultura de aprendizaje constante y mejora continua.

    PRINCIPIOS

  • Servicio al cliente.
  • Mejoramiento continúo.
  • Compromiso institucional.
  • Trabajo en equipo.
  • NUESTRO EQUIPO

    Busca financiar el sueño de nuestros clientes, acompañándolos en el desarrollo de su negocio con el objetivo de mejorar su calidad de vida,la de su familia, entorno y la de su comunidad. Trabajamos con ellos para impulsar su crecimiento, incluyéndoles al sistema financiero mediante pequeños créditos que son retornados en forma puntual, garantizándose así el sostenimiento y crecimiento de nuestros clientes y el de MICREDITPERU en cada zona logrando un desarrollo sostenido.

    ICOGRAFÍA MICREDIT PERÚ


    Imagen Responsive





    El conjunto amurallado Nik An constituye la mayor ilustración de la importancia del agua. Los altos relieves de las paredes representan peces,dirigidos hacia el norte y el sur (lo que puede interpretarse como representativos de las dos corrientes) que marcan la costa peruana:

    Nuestra historia Chimú dice que las direcciones de los peces unirán lor ríos,el mundo marino y terrestre.

    En MiCreditPerú tenemos un gran reto:

    "Ser el medio que una las poblaciones no atendidas con una mejor calidad de vida"